Las sesiones de fisioterapia a domicilio se desarrollan exactamente igual que en la clínica, sin la incomodidad de tener que desplazarte, buscar parking e ir con estrés. Podrás tratar tus dolencias desde la tranquilidad y comodidad de tu casa, algo que también contribuye a mejorar tu estado de salud física y mental.
Sí, en las sesiones de fisioterapia a domicilio se trae el mismo material que se usaría en la clínica: camilla, cremas, agujas, bandas elásticas, pistola de masaje… Garantizando así el mejor trato posible para recuperarte de tus dolencias.
Por supuesto, las sesiones de fisioterapia a domicilio no se limitan a personas con lesiones. Mucha gente elige hacer sesiones regulares de ejercicio o de terapia manual para mantener un estado de salud óptimo y prevenir futuras lesiones.
Sí, es una gran parte de la fisioterapia a domicilio. El ejercicio terapéutico supervisado por un fisioterapeuta ha demostrado ser la mejor herramienta para la prevención de lesiones y para evitar dolores a futuro, especialmente en personas de edad media y avanzada. Llevaré todo tipo de material para realizar sesiones de ejercicio adaptadas e individualizadas.
Si tienes más dudas acerca del tipo de tratamientos que puedo ofrecer, visita la sección de tratamientos haciendo click aquí.
No te preocupes, no solamente realizo sesiones de fisioterapia a domicilio en Palma. En caso de vivir en otro municipio, ponte en contacto conmigo a través de Whatsapp haciendo click aquí y podemos ver cómo ayudarte de la mejor manera.
El perfil de persona que puede beneficiarse de la fisioterapia a domicilio es muy amplio, pero principalmente, los grupos más habituales son personas que por trabajo y exigencias de horarios no tienen tiempo de acudir a la consulta, personas con movilidad reducida, personas con dolor incapacitante, o pacientes post-quirúrgicos que por los efectos de la cirugía tienen cierta inmovilidad. También hay gente que simplemente prefiere la comodidad de recibir el tratamiento en su propia casa, ahorrando así tiempo de desplazamiento y gasolina. Si dudas de si tu perfil se adecúa a la fisioterapia a domicilio, contacta conmigo y te resolveré todas tus dudas.